Crítica de Paquilectora

Paquilectora
04 August 2023
Se acabó. Después de estar desde principios de año leyendo esta historia, primero a dos capítulos por semana y desde hace un mes a uno al día, se acabó. Ayer leímos el capítulo final de este primer libro de la trilogía de las Leyendas de Alboria.

He disfrutado muchísimo con esta historia. Para mí ha sido un viaje mágico. Me he metido de lleno en cada capítulo, vivía todo lo que sucedía como si formara parte de la historia.
Me he sorprendido, emocionado, reído, lamentado. Me ha roto el corazón alguna escena y con otras no he podido contener la risa.
He odiado a algunos personajes, he amado a otros. Unos todavía tienen mucho que aprender, otros demuestran de qué pasta están hechos casi desde el principio y otros logran sorprenderte como nunca lo habían hecho.

Como todo primer libro de una trilogía esta es una historia de presentación: personajes, mundo, leyendas... Y, por eso, puede que al principio el ritmo parezca algo lento, pero eso cambia antes de que te des cuenta 😉. Hay capítulos con un ritmo frenético, en los que no dejan de pasar cosas, sobre todo hacia el final del libro.

Intrigas palaciegas, leyendas que pueden ser ciertas, guerreros dispuestos a darlo todo, personajes que no son lo que aparentan, luchas por el poder, y magia, mucha magia.

Todavía no está en físico y solo podéis leer esta historia a través de Wattpad, pero sé que eso cambiará y no será muy tarde. Esta historia está destinada a volar muy alto y su autora también ♥