Crítica de Sarai

Sarai
27 February 2018
OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os vengo a hablar del primer libro de la trilogía Creadores de Magia. Un libro leído este mes en el Club de Lectores Empedernidos y lleno (como su propio nombre indicada) de magia. En esta historia nos encontramos con Cory un chico que se muda junto a su familia a Madrid, donde ocurrirá algo muy importante para el y que cambiará radicalmente su vida.

Me ha encantado la manera de escribir de Cilleros, se nota que es una historia escrita con muchas ganas e ilusión. Me ha gustado mucho la mezcla de seres que aparecen a lo largo del libro, principalmente los unicornios, es algo que normalmente no suelen aparecer en las historias que leemos y le da un toque original a la historia.

Que decir de la historia... no me ha encantado pero si me ha gustado, es entretenida y el final me ha dejado con ganas de más, un final que la verdad no me esperaba. Sin duda continuare la trilogía, necesito saber como continúa. Os animo a que leáis este libro, si os gusta la fantasía no es un libro donde encontrareis una trama compleja o demasiada acción, pero probablemente os guste.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..