ISBN : 1537719904
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (29/09/2016)

Viky
 06 March 2020
Esta fantástica historia, compuesta por tres libros cuyo inicio es "La lágrima del guardián". Aunque como digo es un inicio de trilogía el autor va introduciendo poco a poco los personajes con unas descripciones apoyadas en unas imágenes muy logradas. Además el mundo que ha creado paralelo a Madrid está muy bien construido, tanto que te sientes viajando a estos lugares mágicos.

El autor narra de una manera muy especial y carismática, la manera que tiene de introducir los sentimientos de los personajes, sobre todo las primeras miradas en el amor, están hechos de una manera muy sutil y adorable.

El epílogo final te deja con muchas ganas de seguir leyendo la historia, pero lo mejor es que varios de los conflictos que comienzan en este primer libro se van cerrando consiguiendo mucho más movimiento que hace más entretenido este inicio.

En conclusión, el autor ha narrado con sorprendente habilidad y originalidad un historia repleta de personajes cercanas, y muy creíbles, que te arrastrarán al epicentro de la trama sin que te des cuenta
Erya
 27 May 2020
Cuando Cory se muda a Madrid con su familia adoptiva, tiene la esperanza de empezar de cero, hacer amigos, encajar por fin.
Sin embargo, el día que conoce a un misterioso chico y un terremoto abre la tierra para tragárselo, ya nada volverá a ser como antes...
En Núbbalis conocerá a los onírices, protectores y guardianes, que le piden su ayuda para encontrar las cinco lágrimas del Unicornio Blanco y enfrentarse al Unicornio Negro.
Al principio Cory rechaza ayudarlos e incluso da por hecho que todo es fruto de un sueño... Hasta que sucede algo que pondrá su mundo patas arriba y le obligará a aceptar su realidad.
Como veis, se trata de una historia sencilla, propia de las típicas de fantasía, pero la pluma del autor y la cantidad de detalles que aporta nos lograrán sumergir de lleno en un mundo mágico y desconocido, en una historia amena, ágil, entretenida, que nos sacará más de una sonrisa.
Si no fuera porque no llegamos a conocer a los personajes, ya que se nos cuenta más que se nos muestra, y por alguna que otra falta de descripción (esto es más cosa mía jeje), habría sido una historia de diez.
Y es una pena, porque los personajes están bien definidos, tienen personalidad propia y son geniales.
El final, aunque algo te puedes oler, personalmente me ha sorprendido para bien, ¡me ha dejado encantada!

¿Personaje favorito? No he sentido conexión con ninguno especialmente por lo que ya he comentado...

Una historia de fantasía sencilla, ágil, entretenida y llena de magia, perfecta para desconectar de lecturas densas. 4,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐
Enlace: https://youtu.be/KajRahvq9p0
azulbooks
 06 May 2020
¿Les gusta la fantasía? A mí me encanta, este libro es un cien.

Te mete en un mundo lleno de magia y fantasía que no te hace despegar de las páginas. Les juro que es buenísimo

Me gustó mucho el personaje de Cory y Tahy. Sus personajes se desarrollan muy bien y se entiende rápido la trama

El final promete muchísimo para el segundo libro, tengo muchas expectativas, ya quiero empezarlo

¡Tienen que leerlo!

Al final del libro tiene unas ilustraciones PRECIOSAS, es hermoso el libro, se los recomiendo muchísimo
Sarai
 27 February 2018
OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os vengo a hablar del primer libro de la trilogía Creadores de Magia. Un libro leído este mes en el Club de Lectores Empedernidos y lleno (como su propio nombre indicada) de magia. En esta historia nos encontramos con Cory un chico que se muda junto a su familia a Madrid, donde ocurrirá algo muy importante para el y que cambiará radicalmente su vida.

Me ha encantado la manera de escribir de Cilleros, se nota que es una historia escrita con muchas ganas e ilusión. Me ha gustado mucho la mezcla de seres que aparecen a lo largo del libro, principalmente los unicornios, es algo que normalmente no suelen aparecer en las historias que leemos y le da un toque original a la historia.

Que decir de la historia... no me ha encantado pero si me ha gustado, es entretenida y el final me ha dejado con ganas de más, un final que la verdad no me esperaba. Sin duda continuare la trilogía, necesito saber como continúa. Os animo a que leáis este libro, si os gusta la fantasía no es un libro donde encontrareis una trama compleja o demasiada acción, pero probablemente os guste.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals