Crítica de Viky

Viky
06 March 2020
Esta fantástica historia, compuesta por tres libros cuyo inicio es "La lágrima del guardián". Aunque como digo es un inicio de trilogía el autor va introduciendo poco a poco los personajes con unas descripciones apoyadas en unas imágenes muy logradas. Además el mundo que ha creado paralelo a Madrid está muy bien construido, tanto que te sientes viajando a estos lugares mágicos.

El autor narra de una manera muy especial y carismática, la manera que tiene de introducir los sentimientos de los personajes, sobre todo las primeras miradas en el amor, están hechos de una manera muy sutil y adorable.

El epílogo final te deja con muchas ganas de seguir leyendo la historia, pero lo mejor es que varios de los conflictos que comienzan en este primer libro se van cerrando consiguiendo mucho más movimiento que hace más entretenido este inicio.

En conclusión, el autor ha narrado con sorprendente habilidad y originalidad un historia repleta de personajes cercanas, y muy creíbles, que te arrastrarán al epicentro de la trama sin que te des cuenta