Crítica de Bookisses97

Bookisses97
20 February 2023
¿Fanes de los libros Boys love?
Yo la verdad que soy muy fan pero estaba más acostumbrada a leerlo en manga porque en libros hay algunos pero no hay tanta variedad, aunque me alegro de que poco a poco este cambiando esto.
En este libro conoceremos a Tommy, nuestro prota, que un día se encuentra a Diego, el cual es líder de un aquelarre y le invitará a que se una a ellos para que este completo. A raíz de esto conoceremos a todos los integrantes y conoceremos las aventuras en las que se emprenderán.
Tenia muchas ganas de leer este libro, no os voy a mentir, lo que más me llamó la atención fue la portada que me parece una autentica maravilla y lo mejor de esto es que cuando empecé a leer el libro la historia me enamoré desde la primera página.
La pluma del autor es muy ligera y adictiva, consiguiendo que no quisiera soltar el libro. En cuanto a los personajes eran todos muy distintos entre sí y sus personalidades tan extravagantes ha conseguido añadirle mucha originalidad al libro,
Bueno y por ultimo destacar que lo que más me ha gustado del libro ha sido el romance de los protagonistas que era tan cuqui y dulce todo.
Un libro de fantasía sin igual, original, adorable y adictivo, que te dejará con ganas de leer más la pluma del autor.

PD: no sabéis lo que me ha costado conseguir que Noa se quede quieto para hacer la foto