Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
03 September 2019
Hace algún tiempo, buscando libros, me topé con Abzurdah. La sinopsis me llamó la atención, al igual que la portada, y aunque tardé en poder leerlo, lo hice, aunque no del todo.

Este libro no me lo he terminado, para seros sincera, me faltan unas 40 páginas pero... ¿por qué no me lo he terminado? Pues por dos motivos:
1- El libro en sí no es un libro, sino más bien es un diario en el que escribe las conversaciones, hace un copia-pega, que tuvo con Alejo y alguna que otra cosa, así que me era muy difícil leerlo. No tiene historia, no tiene dialogo solo es ella y su mente.
2- En el principio del libro ya te vas dando cuenta que igual Cielo no está del todo cuerda y eso me hizo más imposible leer el libro. No la estoy llamando loca. Simplemente que me fue difícil pillar el hilo.

El libro trata de la historia de un amor… diferente.
Ella es menor de edad y gracias al internet, el antiguo, ese que para conectarse había que quitar el teléfono, y un chat, se enamora de Alejo, un tío de unos cuantos, bastantes, años mayor que ella.
También trata de cómo, a raíz de que Alejo no la quisiese más en su vida, para desahogarse se “metió” en la bulimia y a raíz de ahí, en la anorexia y autolesiones.

Es una historia real. La vida de la escritora Cielo Latini. Y sucede lo que sucede cuando no se puede más. Un suicidio. Fallido.

La verdad que poco se puede explicar de este libro y poco sé qué explicar. Sólo os diré que lo superó y ahora tiene 2 hijas y escribe libros, eso era muy obvio ¿no?

Abzurdah es un libro que trata sobre algo que poca gente se atreve a contar, cuenta sus experiencias y sus sentimientos. Un libro que, si te gusta la lectura tipo diario, es reflexivo.
Enlace: http://verabooks.blogspot.co..