Crítica de Vaneunoxx

Vaneunoxx
04 September 2019
Este libro llegó a mis manos gracias a masa crítica, fue una decisión difícil elegí este libro. Ni el título ni la contraportada te dicen algo en concreto. "El libro de la negación" por algún motivo llegue a pensar que era algo de terror (que para la gente que ya lo leyó, el tema si da miedo)
Lo primero que me atrapó fue ese título ¿De qué tratará? Luego la portada, simple pero linda y después al ojear algunas páginas me encontré con que tenía imágenes ❤️
Devoré este libro en menos de una hora y se podría decir que la portada y esa sinopsis que no dicen nada ni siquiera se necesitan. Me pareció un libro algo emotivo, hermoso y lleno de verdades que duelen y te hacen pensar en lo impactante de la situación que aborda. No creo que deba contar algo del libro, me gustaría que ustedes le dieran la oportunidad y lo leyeran , no se van a arrepentir.
Cuenta con imágenes hermosas y una historia de verdad impactante que te podrá sacar unas cuentas lágrimas.
La idea de cómo viene presentado el libro en imágenes y texto me pareció bastante diferente y en lo personal casi no veo este tipo de libros.
Lean El libro de la negación para aprender, para sentir, para comprender y para negar una y otra vez.