Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
14 April 2022
Como sabe cualquiera que lea los libros de Miss Marple, a menudo entrena a jóvenes sirvientas para que puedan entrar en servicio. Cuando Miss Marple lee que una de las jóvenes sirvientas a las que entrenó, Gladys Martin, ha sido encontrada estrangulada -le dejaron una pinza en la nariz- en el jardín de la casa donde trabajaba, se pone en marcha de inmediato para ver quién hizo tal cosa malvada El asesinato ya había visitado a la familia, ya que el cabeza de familia, el señor Rex Fortecue, fue envenenado en el trabajo y, en su bolsillo, tenía un puñado de centeno

Todos los crímenes en esta novela están alineados con la canción infantil,y sin embargo, todo parece increíble para el detective inspector Neele, quien es enviado a investigar. Rápidamente conoce a los miembros de la familia y, por supuesto, logra desentrañar los motivos de los asesinatos. Mientras tanto, la DI Neele, al enterarse de la reputación de Miss Marple, está feliz de escuchar lo que tiene que decir.

Me encanta la apertura del libro, los personajes y la forma en que Christie crea hábilmente los diversos giros de la trama. Miss Marple también está muy involucrada en la historia y es maravilloso ver su indignación en nombre de Gladys. Aunque nunca emocionada, obviamente está bastante apegada a las jóvenes que pasan por su pequeña cabaña en St Mary Mead, y está decidida a que se haga justicia.

Con este libro conoci a la increíble Agatha y hasta la actualidad es mi escritora preferida