ISBN : 8427201168
Editorial: Editorial Molino (01/02/1983)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Rex Fortescue muere envenenado y todo indica que el asesino puso el veneno en el té que, como cada mañana, le sirvió su secretaria. Peros los informes del forense lo desmienten y el asunto se complica cuando la investigación saca a la luz los trapos sucios de la familia Fortescue. El inspector Neele, encargado del caso, contará en todo momento con la ayuda de la sagaz miss Marple.

cintia21
 03 marzo 2021
Buena novela policiaca de la autora, una vez más me ha engañado completamente con el asesino, esta vez no lo he visto venir. Aparece Miss Marple para ayudar a resolver el crimen aunque a diferencia de otras novelas, no tiene un papel demasiado protagonista.
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: misterioVer más

García Lorca: vida y obra

¿De qué parte de España proviene García Lorca?

Sevilla
Granada