Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
08 July 2020
Para Hércules Poirot todo comenzó en Styles y su misterioso caso....y todo acaba precisamente allí.
El destino le tiene guardado un último caso por resolver. En la vieja mansión, ahora convertida en hotel, se hospeda un asesino que se ha salido con la suya durante demasiado tiempo....
Ah! pero nadie es más listo que Poirot, nadie va a reirse de él, no mon deiu, nadie! Va a conseguir las pruebas necesarias para llevarlo ante la justicia aunque sea lo último que haga en este mundo.
Y allí con él, su inseparable e incondicional Hastings, y la hija de éste, y los recuerdos, y esa maldita enfermedad que no deja a nuestro detective ni siquiera pensar y que lo tiene postrado en una cama.
¿Conseguiŕa su objetivo o la Parca lo encontrará antes de poder alcanzarlo? ¿podrá nuestro amigo una vez más vencer al mal o está demasiado viejo y enfermo?
Un maravilloso broche final para una carrera perfecta. Hércules Poirot y su Telón, Agatha y su maestría.
Puntuación 5/5
¿lo has leído? Cuentame tus impresiones.
¿Sabías que Telón fue escrito 40 años antes de que se publicara en 1975? Fue uno de los primeros casos que escribó, y menuda obra maestra nos regaló!