Crítica de ana_lunatica

ana_lunatica
07 March 2018
La historia de la "hermosa" Arlena Marshal, o mejor dicho la historia de su muerte fue algo bastante interesante aunque esperaba que ocurriese más rápido...No se bien como explicarme pero habían pasado varios capítulos y todavía ella no había muerto, y si bien eso no me molesto me pareció un poco raro.
Además de Arlena, nos encontramos con varios personajes que la verdad me gustaron mucho, me encanto el personaje de Rosamund Darnley, me pareció super interesante y especial de alguna manera. Después tenemos obviamente a Hércules Poirot que es el detective de la historia, que me gusto muchísimo y su manera de pensar me fascino. En mi opinión esta al nivel de Sherlock Holmes ♥
Después tenemos a otros huéspedes del hotel Jolly Roger, que la verdad me gustaron mucho. Los personajes de Kenneth Marshall y Linda Marshall (Marido y Hijastra de Arlena) me parecieron bastante originales, la verdad no esperaba encontrarme con unos personajes así. Kenneth es totalmente cerrado ante todos y es el mayor sospechoso del caso, por eso estuve bastante atenta a ver que pasaba con el y la verdad es que me gusto pero se me hacia difícil entenderlo, porque parecía serle indiferente que su mujer este "coqueteando" con otros hombres.
Yo sentí que el libro lo que más quiere destacar es que nada es lo que parece y la persona menos pensada es quien termina siendo la pieza más importante.
La verdad es que fue un libro que me gusto mucho, tarde bastante en leerlo porque en un momento se me hizo un tanto denso pero valió la pena y espero leer más de la autora más adelante.
Enlace: http://lunaticaysuspelusilla..