Crítica de mariabv2012

mariabv2012
11 October 2022
Esta novela la leí de un tirón y me cautivó. Es la versión novelada de una de las obras teatrales de mayor éxito de la autora. Un relato con su punto de suspense y tensión pero a la vez divertido y ameno. Fácil de leer, con muchos diálogos y las descripciones imprescindibles.

Una novela de enredos más o menos macabros que empiezan cuando la dueña de la casa se tropieza con un cadáver en el salón de su casa y, en lugar de llamar a la policía decide deshacerse del muerto con ayuda de sus amigos; con esta simple decisión desafortunada ya tenemos el lío montado pues, cuando están en plena faena llega la policía que ha recibido una llamada telefónica anunciando el asesinato.

Mientras leía me imaginaba las escenas en la biblioteca de la casa, con las continuas entradas y salidas de los diferentes personajes, la verdad es que me lo pasé muy bien leyendo y me divertí mucho; eso sí, no pude dejar de leer hasta que llegué al final.

Si aún no la has leído, te la recomiendo tanto si eres amante y forof@ del género como si no. No te llevará mucho tiempo leerla y es apta para todos los públicos.