Crítica de Lecturasparavivir

Lecturasparavivir
02 July 2020
Jane Marple es invitada por su sobrino a vacacionar en el magnífico Hotel Bertram. Ella está encantada ya que le trae muchos recuerdos porque se había hospedado allí cincuenta años atrás. El ambiente no había cambiado en nada, pero no puede dejar de observar a los otros huéspedes y darse cuenta de que los misterios la rodean en todo momento.⠀

Me pareció muy interesante la gran cantidad de personajes que se presentan en la historia, aunque pueden confundir un poco al principio. La historia tiene un final al estilo Agatha Christie, que te deja pensando cómo no te diste cuenta antes. Todo cierra, no quedan cabos sueltos. ⠀

Mi único "pero" es que quería conocer a la famosa anciana aficionada a resolver crímenes y la verdad que me quedé con las ganas. No sé cómo será en otras historias, esperaba que fuera como en las de Poirot, en las que lo seguimos a todos lados. En esta ocasión, miss Marple me resultó solo un personaje secundario. Seguramente nos volveremos a encontrar y nos daremos una segunda oportunidad. ⠀