Crítica de Naeshai

Naeshai
22 January 2024
Nunca escribo nada sobre mis lecturas abandonadas, pero creo que también puede interesar a los demás este tipo de opiniones, además de que aunque esté incompleta, sí conozco parte del libro, no es como cuando no sabes nada aún.

He leído 3 de los 6 relatos, llegando a un 69%, pero realmente me sentía obligándome a mantener el interés solo por terminarlo (ya que había pasado la mitad...), cuando no lo estaba disfrutando. Me gusta la autora, he leído ya varios libros suyos y sin duda éste es el más flojo, tal vez el formato relato no da tanto espacio a construir la trama y a ubicar los personajes (suelen ser bastantes) como para que te interese el misterio y te sorprenda el final.

El primer relato no tiene mucho misterio, pero me ha gustado la ambientación navideña, en una mansión inglesa rodeada de nieve. El segundo ya era un crimen más típico, pero el tercero se me ha hecho largo e innecesario. Simplemente me aburría, así que no es el que recomendaría de la escritora, aunque podría gustar como primer acercamiento o como pequeños y breves misterios a resolver.