Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
De todos los libros que llevo leídos de ella, este me ha sorprendido que esté presentado como en tres libros, pero la naturalidad de ella sigue estando. Es increíble la forma que tiene de engancharte a la historia, y que nunca se sospeche de alguien hasta el final cuando lo desvela. Ósea para mí está mujer ha hecho obras maestras en la novela negra. Es verdad que algunas son más impresionantes que otras pero su esencia está en todas ella. Siempre sigue la misma línea.

En esta obra, no sale Miss Parple o Hércules Poirot, aunque yo confieso que las que más me gustan son las de Hércules Poirot. Aun así, te envuelve totalmente en ella, utiliza un narrador en tercera persona pero describe a la perfección cada uno de los personajes, de tal forma, que la imaginación te los enseña. Y luego el “suicidio” de la joven Rosemary es algo que está muy bien planteado, es así como comienza esta novela. Todo gira en torno a esta historia y como se vuelve a repetir un año después, ¿pero realmente es un suicidio? Espero que podáis leerlo y descubrir esta historia.

Como todas las lecturas de la autora, son fácil de leer y no te lleva gran tiempo de lectura. Aunque siempre siga una misma línea de actuación desde mi punto de vista, cada historia es algo diferente. Siempre la recomendaré al cien por cien.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..