Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
31 January 2022
* Boda a prueba * de @contraluz_editorial

Buenas tardes lectores, ¿qué tal va vuestra semana? la mía ha estado marcada por esta lectura entre otras, que ha ayudado a hacerla mucho más amena y divertida.

El libro que os traigo hoy es una novela de comedia romántica, que parecía que ya tocaba que nos habla de una pareja, Tom y Megan.

Llevan 12 años de pareja, y el día de su boda parece uno de esos acontecimientos que se ven memorables desde cualquier sitio que los observes. Sin embargo, lo será, pero no como ellos se esperan. Durante el banquete, empiezan a salir secretos y trapos sucios del pasado que nadie esperaba, aparición de amigos del pasado y mejores amigos del presente que harán temblar los cimientos de una relación que parecía irrompible.

A pesar de que con esta premisa, la historia yo prometía lo suficiente, vuelve a sorprendernos con un giro magistral de los acontecimientos: Un bucle temporal, hará revivir el mismo día a nuestros protagonistas todas las veces necesarias hasta que sus errores queden solucionados por completo.

Dialogos divertidos, situaciones confusas, nervios pre y post boda y una narración a dos voces que te hará no parar de reír y disfrutar mucho esta novela, que me ha parecido que merece mucho la pena.

Lo he disfrutado como una cría y os lo super recomiendo porque es una historia increíble con un final de diez.