Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
04 January 2022
"Boda a prueba" es un libro que nos cuenta la historia de Megan y Tom, una pareja que, tras diez años de relación, por fin van a dar el paso y se van a casar. Sin embargo, el destino les juega una mala pasada que pone su vida patas arriba, entrando en un bucle totalmente inesperado.

Ahora bien, y sintiéndolo mucho, este libro no ha sido para mí. Si es cierto que la idea de la trama me parece muy original y muy poco vista, pero a mí me ha resultado un tanto repetitiva y ha hecho que el libro me fuese gustando cada vez un poquito menos.

En cuanto a los personajes, me ha dado mucha pena, pero no he conseguido empatizar con ellos. Creo que se me ha mezclado todo un poco y, por mi propia mano, no he conseguido disfrutar del todo de un libro que está gustando muchísimo por esta red.

Sin embargo, una cosa que quiero destacar es que la autora escribe muy bien. Su pluma es fresca y ágil y, pese a lo anterior, considero que merece mucho la pena leerla.

Por último, me gustaría dejar claro que esto es una mera opinión personal. Sinceramente, creo que cada libro tiene su momento y, al leerlo en una época de estrés por mis exámenes finales, no he sabido disfrutarlo como se merece.