Crítica de Kristie

Kristie
04 February 2020
Hace bastantes años compré este libro, ya que de adolescente no paraba de leer sus obras, y al descubrirlo, tuve de comprarlo, aunque no soy de leer biografías, pero con esta sentía muchísima curiosidad ya que para mí Agatha Christie es la mejor autora de novelas de misterio, no por nada se la llama Reina del Crimen. También pasado un tiempo encontré la biografía que escribió Janet Morgan, si bien es igual de interesante, me gusta más la versión de la propia Agatha.

En el libro hay fotografías de la niñez, de sus padres y hermanos, y de algunos momentos varios de su vida, aunque debo admitir que me hubiese gustado ver muchísimas más. Y que me hablase del misterio de su desaparición... yo creo que se fue para alejarse de su marido infiel, pero se le fue de las manos, jajajaja.

Esta mujer que me ha hecho pasar grandes momentos con Hercule Poirot, Mrs. Marple, el matrimonio formado por Tommy y Tuppence y tantos secundarios que me han hecho sentir cariño, algunos malos los he querido, otros odiado, pero nunca me he sentido indiferente, me ha ofrecido la oportunidad de meterme en su vida, ser un poco voyeur y vivir momentos curiosos, de lo que pensaba de la gente que le rodeaba, de su infancia, de sus matrimonios, de su hija, y demás cosas personales.

¡Realmente considero que si eres fan de esta autora tienes de tener este libro!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..