Las mejores frases de Autobiografía (11)

Lecturasparavivir 19 November 2021
La vida corriente está presa en el entramado de cientos de telarañas y filamentos que te encierran en la vida doméstica de todos los días: cartas que escribir y facturas por pagar, quehaceres pendientes, amigos que visitar, fotografías por revelar, vestidos que coser, niñeras y criados que aplacar, comerciantes de quienes quejarse. La vida viajera, en cambio, tiene la esencia de un sueño. Es algo que está fuera de lo normal, pero en lo que estás metida. Está poblado de personajes a los que nunca has visto antes, y que con toda probabilidad no verás más. Te produce una cierta nostalgia y soledad, y anhelos de ver a alguna persona querida.
MJMC
MJMC 07 April 2023
Es una reacción curiosa, pero sólo cuando uno ve a las persona en una situación ridícula se da cuenta de lo mucho que las quiere. la pasión es más fácil de asegurar.
Lecturasparavivir 07 December 2021
...quien importa es el inocente, no el culpable.
Lecturasparavivir 19 November 2021
La vida es realmente como un barco, esto es, como el interior de un barco. Tiene compartimientos estancos. Sales de uno, cierras, ecchas el cerrojo a la puerta y te encuentras en otro.
Lecturasparavivir 15 November 2021
Una esposa debe estar con su marido, y si no es así, entonces él piensa que tiene derecho a olvidarse de ella.
Lecturasparavivir 06 November 2021
La gente feliz no tiene historia.
Lecturasparavivir 05 November 2021
Si fuéramos lo bastante modestos, nunca escribiríamos.
Lecturasparavivir 05 November 2021
No hay mayor error que ver u oír las cosas a destiempo.
Lecturasparavivir 01 November 2021
Está claro que escogí la profesión justa. Lo mejor de ser autora es que se trabaja en privado y al ritmo que se quiere. Te puedes preocupar, tener dolor de cabeza, volverte loca tratando de urdir la trama como es debido, como sabes que puedes hacerla, pero no tienes que presentarte en público y hacer el ridículo.
Lecturasparavivir 19 October 2021
Recordar es una de las compensaciones placenteras de la edad. Pero, por desgracia, muchas veces no nos basta con ello y pretendemos también contar los recuerdos; entonces hay que tener cuidado no aburrir a los demás.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas