Crítica de labibliodesil

labibliodesil
23 June 2022
Después del chasco que me llevé con el último libro que leímos de la autora, esperaba con muchas ganas este para quitarme ese mal sabor de boca.
En este libro nos reencontramos con Poirot, un personaje que me gusta, pero que siempre consigue ponerme muy nerviosa con su peculiar carácter (tengo una relación de amor odio muy especial con él 😂)
Creo que es el primer libro que leemos de la autora en el que hemos estado tan perdidas que nos ha costado hacer algún tipo de teoría.
Como siempre en estos libros, al final todo cuadra y queda bien atado, pero es cierto que en algunos aspectos nos ha dado la sensación de que se ha sacado las cosas un poco de la manga.
Unas historia entretenida de la que he disfrutado mucho con mis compañeras y, de la que no me puedo quejar porque esta vez sí hubo muerto 😂😂
Siempre recomendaré a esta autora, aunque entiendo que su forma de escribir no es para todo el mundo. de todas formas se merece una oportunidad porque son libros muy entretenidos y que creo que para tener tantísimos años han envejecido bastante bien.