Crítica de anzus

anzus
01 July 2021
Una vez más el capitán Hastings nos narra una historia en la que su querido amigo y personaje emblemático Hércules Poirot, no solo hace gala de sus grandes dotes de detective descifrando un enigmático caso de asesinato cargado con un número inusual de giros de guion, sino que también disfrutaremos de la rivalidad entre el famoso detective Belga y su contraparte Frances, el detective Giraud un joven que novedosas técnicas basadas en la visión minuciosa de la escena del crimen, pero que dejara pasar detalles del comportamiento humano.
Todo empieza con un encuentro esporádico en un tren y la llegada de una carta que solicita ayuda para evitar una muerte, la cual termina sucediendo y que desencadena una serie de actos en los que la avaricia, los pecados, las condenas esquivadas, las pruebas de fe en el amor y los minuciosos detalles materiales y de carácter de todos los involucrados irán poco a poco condenando y descartando posibles culpables para encontrar solución y remedio al enigma con una muerte más.