Crítica de Sandruki88

Sandruki88
09 July 2023
Reseña: Un libro precioso en el que descubres tu auténtico "yo"

Autor : El utor ha sabido conmover a mi espíritu el alma ha despertado en mí que voy por el camino correcto en descubrir mi don la cualidad creativa que cada persona tiene son diferentes pero el cual voy a seguir realizando como es el don que llevamos en nuestro interior y que en cada persona es una cualidad diferente. Con una sola pregunta este autor ha sabido despertar en mi que prácticamente voy por el camino correcto como es el de la escritura y como cualquier persona tendrá otro don diferente al mío.

Opinión Personal: El libro me h gustado mucho porqué te hace despertar el verdadero sueño que permanece en ti a descubrirte a pensar en silencio a desarrollar esa creatividad que tienes ese don que debes experimentar. Una maravilla los pasos que este libro te da para sonreír más en la vida
.con sus siete leyes espirituales que debemos practicar día a día. Un libro que te hace ser más humano. Una obra que no deberia faltar e ñn tu biblioteca para poder mirarlo muchísimas veces más y recordar lo que no se te debe olvidar con esos hermosos y sencillos pasos tan emotivos que el autor te explica. Lo recomiendo totalmente