Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
31 May 2023
No había leído nunca a @deepakchopra y creo que no será el único libro que lea de él. Me ha encantado descubrirlo es uno de esos libros que deberíamos leer para ser conscientes de nosotros mismos, de muestro interior, de los demás y de todo lo que nos rodea.

He aprendido y lo he disfrutado muchísimo.

El autor nos guía en el camino hacia el éxito y las posibilidades infinitas que tenemos, animándonos a ser el cambio que necesitamos en nuestra propia vida

Un libro ágil y ameno, no se hace pesado y el autor pone muchos ejemplos, a mi me ha parecido un libro muy interesante.

Este libro es una guía en dónde #deepakchopra nos habla sobre la realización, la plenitud, la riqueza de uno mismo, de nuestra relación con el dinero, del ego, de la conciencia simple, de la inteligencia creativa, de la deuda emocional... y nos da una guía para conocer y activar los distintos chakras.

Durante el libro nos encontramos respiraciones, meditaciones y ejercicios para poder interiorizar lo que el autor nos muestra, o ver nuestra evaluación en distintos temas para ser conscientes de ello, poder evolucionar y prosperar en nuestro camino interior.

Un libro para leer las veces que necesites, ya que estoy segura de que en cada lectura descubrirás algo nuevo, en cada lectura te aportará algo nuevo y en cada lectura seguro que te hace ver tu vida y verte a ti desde otra perspectiva.

Os lo recomiendo muchísimo seguro que os hará ver vuestra vida de otra manera y os hará ser conscientes de muchas cosas.