Las mejores frases de Brujas (4)

marta_lo
marta_lo 16 January 2021
La vejez de las mujeres sigue siendo, de una manera u otra, fea, vergonzosa, amenazadora, diabólica.
marta_lo
marta_lo 17 January 2021
La bruja encarna a la mujer liberada de todas las dominaciones, de todas las limitaciones; es un ideal hacia el que tender, ella muestra el camino.
Satrapi
Satrapi 03 February 2023
Quizá haya necesidades de reparación que no toleren medias tintas, que exijan buscar un claro en el bosque de las generaciones y que uno se instale en él, olvidando el resto.
pelagianismo
pelagianismo 02 November 2022
Actualmente, no hay nada mas falaz que la etiqueta de «provida» que se endilgan los militantes antiabortistas: un gran número entre ellos son también partidarios de de la pena de muerte o, en Estados Unidos, de la libre circulación de las armas, y donde no se les ve militar con igual ardor contra las guerras, ni contra la polución […]. La «vida» les apasiona únicamente cuando se trata de arruinar la de las mujeres. La defensa de la natalidad es un asunto de poder, no de hamor por la humanidad.

Otros libros de Mona Chollet (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer