Crítica de Mikabooks

Mikabooks
22 May 2020
♡RESEÑA:
Nuestra historia se desarrolla en pleno siglo XIX donde los datos históricos se mezclan con la fantasía y la cual está basada en antiguos datos bíblicos. ¡Qué no tiene este libro!
En ese ambiente encontramos a 4 casas poderosas pertenecientes a la Orden de Babel (sociedad secreta que protege a los fragmentos de Babel): Casa Nyx, Casa Kore; ambas activas.
La Casa Caída (que terminó en desgracia por su ambición y ya no quedan descendientes); y la Casa Vanth del cual Séverin, nuestro protagonista, es el heredero, pero la Orden de Babel lo ha desheredado al falsificar los resultados de su prueba de ADN y le finalmente robó su herencia.
Este es el inicio de una búsqueda implacable por parte de Séverin para poder resurgir como heredero de la Casa Vanth y convertirse en el patriarca de ella. Para ello reunirá a un grupo de peculiares personas con dones y poderes más allá de nuestra imaginación.

¿Logrará enfrentarse a La Orden de Babel y recuperar su identidad? 🌟Un libro que recomiendo sin lugar a dudas🌟