Crítica de triadaliterariablog

triadaliterariablog
26 March 2024
La trama me encantó y el ritmo narrativo, aunque lento al principio, me pareció el adecuado. En ningún momento se me ha hecho pesada la lectura. Pero hay unas cositas que han hecho que no le de más puntuación a esta historia:

Por un lado, el sistema de magia, aunque interesante, es algo confuso y a veces la autora no explica ciertas cosas, dando por hecho que el lector ya las sabe.

Por otro los personajes empiezan pegando fuerte al principio y me parecían bastante bien construidos. Pero conforme avanza la trama algunos se van desinflando un poco. Con todo en general me han gustado, especialmente Enrique y Zofia. Quizás lo que menos me gusta es la relación súper tóxica entre Severin y Laila. Quieren estar juntos pero algo se lo impide (realmente no hay un obstáculo claro, es más un quiero y no puedo porque no y ya) y muchas veces ella lo busca y él la rechaza de forma horrible. Se hacen daño de una forma que no viene a cuento. Espero que se solucione en los próximos libros o que directamente dejen este romance de lado.