Crítica de maria_shelves

maria_shelves
06 December 2022
Que se compare a este libro con Seis de Cuervos me parece una estrategia de marketing barata.
En primer lugar, no he terminado este libro porque es que está mal escrito. No hay por donde cogerlo. Se supone que está ambientado en el siglo XIX en París pero tenemos cámaras de seguridad, hologramas, etc. ¿Da la autora alguna explicación? No. La construcción de un supuesto París donde existe magia es muy deficiente, y me sorprende que en el proceso de edición nadie dijera “oye, creo que esto habría que explicarlo mejor”
Por otra parte, la trama. ¿Qué es un fragmento de Babel? ¿Para qué exactamente quieren el Ojo de Horus? La trama principal del libro que en ningún momento queda bien explicada y yo estaba confundida todo el rato.
Laila y Severin son Kaz e Inej sin personalidad, al igual que el resto de personajes.

Qué decepción de libro, yo pensaba que me iba a encantar porque tiene una premisa muy interesante, pero la falta de desarrollo de la trama y del universo no permite que comprendas nunca lo que está pasando al 100%. Eso es fundamental a la hora de escribir un libro.

Libro abandonado, y no lo recomiendo en absoluto si os gustó Seis de Cuervos.