Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 January 2021
Al principio, en Francia, había cuatro casas: Casa Nyx, Casa Kore, Casa Vanth y Casa Caída. Pero dos de ellas han caido y ahora sólo existen la Casa Nyx y Casa Kore. Tiempo después, Séverin es un ladrón que lleva un hotel, gracias a eso, tiene coartadas para los robos que comete junto con Zofia, Tristan, Enrique y Laila. Un día, Séverin roba un objeto importante, del que cree que ha salido impune. Pero no es así. Hypnos, el hombre al que le ha robado, le hace jurar que le robará un objeto valioso e importante para la Casa Nyx, y aparte, cada uno de ellos, podrá tener lo que desea, así que acepta. Ahí es donde empieza una aventura con engaños mentiras, amor. Una de las cosas que más me ha gustado es como ha descrito los pecados la autora, y los personajes los he adorado (unos más que a otros) pero todos tienen algo que hace que los ames. Por otra parte, me perdía constantemente, no sabía que estaba pasando, era un poco lioso. Hay cosas que no eran necesarias, la verdad. Pero la historia es ágil y llena de aventuras.