Crítica de Leonidas17

Leonidas17
20 September 2021
Para ser la primera parte de la saga esta muy bien como introducción y está lleno de mitologia hindú.
La historia es muy interesante y siempre cuenta con criaturas o personajes de la mitología que se aborda en este libro de forma que los que no están familiarizados con ella disfruten a la hora de leer y aprender con ella los términos de la misma (También hay un pequeño glosario al final de la novela por si no ha quedado claro algún término o dios)
La protagonista, Aru, aunque al principio parece una niña mentirosa y cobarde va evolucionando conforme avanza la trama, al igual que su compañera Mini. Ambas de complementan muy bien durante el libro y hacen muchas bromas que son bastante llevaderas para los lectores y para comprender un poco más la mitología.
Hay más personajes secundarios, en su mayoría dioses o personajes célebres de la mitología hindu, que contarán cada uno con historia o motivo de aparición bastante coherente.
El desarrollo es rápido y entretenido, un no parar mientras lees. En mi caso fue muy ameno leer este libro. Además deja con ganas de leer su siguiente entrega para descubrir que va a pasar a continuación.