Las mejores frases de Si no podemos viajar a la velocidad de la luz (10)

MariaT 27 January 2023
Las bibliotecas de mentes digitalizadas cambiaron el concepto de vida y muerte, así como la percepción de la gente al respecto. El temor a morir se mantenía, pero el sentimiento de pérdida de un ser querido era menos intenso que antes porque, gracias a las bibliotecas, desapareció la sensación de quedarse con preguntas por hacer.
AydaN 14 April 2023
¿Será que solo las personas que se percatan de las grietas de la vida inician su propia búsqueda para encontrar las verdades del mundo?
AydaN 14 April 2023
Sin embargo, hay una frase que quedó grabada en mi mente. Cada vez que me la leía, la abuela sonreía: Es un organismo fascinante y hermoso.
AydaN 14 April 2023
Porque ellos habitaron en nosotros.
MariaT 27 January 2023
Estaba satisfecha con mi vida en la Tierra, pero también me ilusionaba la posibilidad de iniciar una nueva faceta en otro planeta.
MariaT 27 January 2023
Si la Tierra es realmente un lugar tan lleno de dolor y si lo único que aprendemos allí es el lado infeliz de la existencia, ¿por qué no regresan los peregrinos?
MariaT 27 January 2023
A esas alturas quedó claro que en el universo sí existían otros seres inteligentes aparte de la humanidad, solo que no deseaban nada con los terrestres.
MariaT 27 January 2023
—Lo importante es que haya un objeto físico. Algo palpable que, aunque uno parte la mirada y pierda interés, siga ahí, en el mismo lugar donde fue colocado. Y estos productos son atractivos justamente porque dotan de materialidad a algo inmaterial.
MariaT 27 January 2023
¿Seguiría siendo un logro para la humanidad la conquista del otro lado del espacio si para ello la raza humana tenía que renunciar a su cuerpo original?
MariaT 27 January 2023
Lyudmila Marcov guardó toda la vida el recuerdo de un lugar donde jamás estuvo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?