Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
27 December 2023
Buenos días! Cómo van estos días de fiesta? Espero que #PapáNoel haya pasado por casa a dejaros muchas lecturas.
Os traigo una propuesta para los #ReyesMagos Se titula #ElPañueloDeMamá y es un cuento de @chimamanda_adichie y está ilustrado por @joelle_avelino
¿Qué nos enseña este cuento? Pues que podemos estar presente hasta cuando nos tenemos que ausentar del lado de nuestros peques.
¿Qué nos cuenta? Pues que la mamá de Chino tiene que ir a trabajar y cómo hace que Chino la sienta cerca mientras está fuera. Y, ¿cómo lo consigue? Pues es lo que tendréis que averiguar.
Un cuento sobre el apego, la familia, el amor y la importancia del vínculo que hace de nexo con los más cercanos.
Las ilustraciones son preciosas, de colores alegre y vivos, con muchos detalles que hacen de la lectura una experiencia también visual.
El formato es en tapa dura con 40 páginas a todo color. Está editado por @penguinkidses en su sello #Beascoa a los que quiero agradecer que lo haya hecho llegar a casa.
Una historia entretenida, tierna, divertida y llena de valores. ¿Qué más se puede pedir?