Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
En esta segunda historia de los cuatrillizos León tenemos como protagonista a Esme, la hermana más fría, controladora y pragmática.

Esme quiere ser madre, es su gran sueño, y tiene muy claro que es su prioridad, por lo que buscará casi cualquier método para conseguirlo.

Nate es amigo de la familia. Entre ellos saltan chispas desde el primer día, pero ella no quiere sentir nada por nadie porque está muy centrada en ser madre y no quiere distracciones, así que siempre lo evita y hasta lo trata un poco mal.

En esta ocasión, @cherrychic_ nos acerca a una historia muy bonita, nos habla de los sueños que a veces no son fáciles de cumplir, pero también de otros que no somos conscientes de tener a nuestro alcance y pueden hacernos la persona más feliz del mundo.

Recomendamos? Siii. Sin duda, después de dos libros, vemos que son muy diferentes y en este prima el sentimiento y despierta tu sensibilidad, empatizando con ambos personajes.

Nos acerca a la realidad que puede ser esa lucha y sacrificio por ser madre, llegando a olvidar por momentos tu propia existencia.

Nos quedamos con el mensaje que nos ha transmitido: La vida te va dando y quitando, por tanto, disfrutemos de cada momento ❤️❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte