Crítica de 20libros

20libros
25 May 2024
Hacía muchísimo que no leía a Cherry y no sé porque, ya que adoro todo lo que escribe. Además, ¿Soy la única que quiere formar parte de la familia?

Como me ha pasado con las primeras entregas de la #SerieValiente, nos encontramos con personajes muy desarrollados e historias paralelas, que dan un toque muy original y divertido.

En esta ocasión, nos encontramos con Junior y Emily, que en el reto de las historias pasaron algo más desapercibidas. He de confesar que me parecio algo raro el romance entre ambos, ya que en las dos historias previas, en ningún momento dan a entender nada. Es como que de repente se enciende un interruptor y surge el amor.

Pero más allá de eso, es un amor bonito y sano. Una historia familiar y de amistad. Como me ha pasado en toda la serie, me encanta la relación que hay en la familia, ese apoyo incondicional para lo bueno y para lo malo ¿Dónde se compra eso?

Es verdad que, al haber pasado tanto tiempo desde que leí los anteriores, al principio me perdí con los nombres. Pero en seguida pude seguir el hilo de la historia. (¿Alguien puede hacer un árbol genealogía, por favor? Gracias).

En resumen, me ha gustado mucho y me ha hecho ver que necesito leer más a Cherry Chic.