ISBN : 8419241938
Editorial: MONTENA (19/01/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
¡El esperadísimo spin-off de la saga Valientes de Cherry Chic!

Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Ángeles y piensa que no le falta nada en la vida... hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto.

Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta qué punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado.

Después de la celebrada serie Dunas y el é... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maru
 26 February 2023
Tercera parte de la serie Valientes.

Oliver Junior Lendbeck-Acosta es médico, adora a su familia, aunque, a veces, le saturan, él es mucho más tranquilo. Su trabajo le absorbe casi todo el día, así que las vacaciones que pasa en España en el camping de la familia es un respiro para él.

Emily Corleone León está estudiando psicología, su gemela es una parte importante de su vida y que viva en Los Ángeles con su pareja no lo lleva muy bien. Está orgullosa de quiénes son sus padres, adora a su Babu y Buba y sus hermanos son una parte esencial de ella.

Para sorpresa de Junior y Vic (hermana gemela de Emily) esta va a estudiar un máster en Los Ángeles y cómo todos sabemos el roce hace el cariño y bueno... las discusiones también.

Junior no puede dejar de pensar en Emily, en que duerme en su cama en la casa de sus padres, que hay algo que no la ve bien y en un momento dado le propone que se vaya a vivir con él para que pueda estudiar tranquila sin el drama de su casa.

La convivencia entre ellos va a ser mejor de lo que esperan, tienen sus momentos, se buscan, se desean, pero ante todo se respetan.

Todo fluye entre ellos de manera natural, hasta que pasa algo que hace que los León y asociados tengan que volar a Los Ángeles donde la bomba estallará y sabemos cómo se lo va a tomar el poli.

Dos chicos que se conocen desde niños, un hombre honrado y bueno, una chica con sueños y anhelos, un padre que paga las cosas con quién no debe hace que la parte final de la novela no puedas soltarla.

Un romance que se va fraguando lentamente, miradas, sonrisas, caricias y un amor que no puede detener nadie.

Una novela con valores de familia, amistad verdadera, estar al lado de los tuyos. Un amor sincero, real, bueno y sano.

Sin Mar y Valientes siempre es volver a casa, a tu hogar. He pasado tantos años con ellos que siempre significarán eso.
AvalleRei
 08 October 2023
Este tercer libro de la serie Valientes nos presenta el romance de Oliver, el mayor de los Lendbeck-Acosta, y Emily, la gemela de Victoria e hija de los Corleone León, Así que las risas y el drama de padres sobre protectores está garantizado.
Pero también conoceremos en primera persona al Oliver de los treinta y su lucha contra los sentimientos que Emily despierta en él desde hace unos años, pero que no puede obviar desde que viven bajo el mismo techo. Algo parecido le pasa a Emily, acostumbrada a verla como el contrapunto de Victoria, nos muestra que ella también es digna hija de Julieta León, aunque se parezca más a su padre.
Por supuesto, si has leído algo de la autora sabrás que te espera un momento drama en algún punto, y este es un señor drama fuerte y sorpresivo ya que, yo al menos, no lo veía venir.
Puede pasar también, que si vienes de leer los anteriores muy seguidos, este decaiga un poco, porque la forma de entablar la relación es más sencilla que en las anteriores, pero no por eso es mala, sino menos intensa, pero es que ninguno de los personajes es así.
Además, en el transcurso de esta novela podemos ver como evolucionan el resto de personajes secundarios.
Pero como a mí me encantan estás familias no me canso de leer sobre ellas, se supone que este es el ultimo libro de la serie, pero a mi me encantaría, aunque fuese solo para cerrar la familia L-A, que hubiese libro de Ethan. Los León son demasiados como para que todos tengan su propio libro, pero con los L-A es completamente distinto.
laurasbookcase
 11 February 2023
En este libro de la serie Valientes, vamos a conocer la historia de Junior y Emily. Son amigos desde la infancia, se han visto crecer el uno al otro. Dado que sus familias están muy unidas, Emily se irá a estudiar a Los Ángeles y se quedará en la casa de la familia de Junior. Todo bien, ¿no? Sin embargo, ninguno de los dos pensaría que la conexión y la química que tienen entre ellos se magnificaría tantísimo.
A lo largo del libro, veremos cómo se acostumbra Emily a Los Ángeles, qué será para ellos sentir esa nueva conexión y esa nueva forma de verse, cómo sus sentimientos crecerán y, además, viviremos una especie de post-epílogo de los dos libros anteriores de la serie. Lo he disfrutado un montón. Desde la historia, que es preciosa, divertida y con momentazos spicy que me han dado vida, hasta el reencuentro de los personajes de los otros libros. Lo
que más me ha gustado, igual que en todos los libros de Cherry, es que no hay drama innecesario metido con calzador.
Los personajes, sin duda, son lo mejor. Junior, tan tranquilo, cuerdo y pragmático. Y Emily, sensible, inteligente y con un toque de delicadez que me ha gustado mucho. Son personajes con un fondo muy bonito y un corazón enorme, y que juntos son la dupla perfecta; dos protagonistas que se meten bajo la piel.
Y no me olvido de hacer una especial mención a los personajes secundarios, protagonistas de libros anteriores de la autora, cuyos nombres no diré porque necesitaría ocho páginas de word. Basta con decir que son maravillosos e imprescindibles.
La pluma de Cherry Chic, como siempre, sublime. No por nada es de mis autoras favoritas. Tiene una capacidad alucinante de hacerme formar parte de la historia y de enamorarme de absolutamente todos sus personajes.
En resumen, “Tú y yo, aunque arda el mundo” es un romance soft y divertido, con momentos spicy y otros tristones que os darán vida; una historia llena de personajes que os robarán el corazón y que os leeréis en un abrir y cerrar de ojos.
NievesGlz
 28 January 2023
"Tú y yo aunque arda el mundo" es la tercera entrega de la saga Valientes. Una novela preciosa que te emocionará y te hará reír a carcajadas. Una historia inolvidable con dos familias muy especiales ⛺✈️🎬💜

Este libro ha sido muy especial para mí, lo he adorado desde la primera hasta la última página. Amo con todo mi corazón a las familia León & agregados y Lendbeck-Acosta, a Daniela y Oliver les tengo un cariño especial porque fue el primer libro que leí de la autora 😍 Reunir otra vez a estas dos familias, ha sido algo increíble y creo que esta saga no puede tener mejor final (si hay más libros de ellos, yo encantada 😌)

La historia de Emily y Junior se cuece a fuego lento y destaca porque ante todo siempre hablan las cosas. Es maravillosa y sorprendente porque aunque sabíamos que estaban, sus hermanos y primos siempre se llevaban el protagonismo por su forma de ser. Pero es que estos dos cuando se olvidan de su lado formal, ¡vienen curvas! ❤️‍🔥

Está escrito desde la perspectiva de ambos protagonistas, vemos a lo largo de las páginas como van creciendo y encontrando su lugar. Es una novela que destaca por la familia, tanto por la de ella como la de él, la unión que existe entre ambas es preciosa y verlas juntos es un caos muy bonito ❤️

Es una novela para sentarte y disfrutar de la lectura puesto que los personajes que crea la autora siempre logran conquistarte, hacerte reír, enternecerte y robarte el corazón. Si aún no habéis leído a Cherry, ojala lo hagáis muy pronto 😍
anitamiarmita
 30 January 2023
Felices lecturas! Hoy os traigo la reseña de lo último de @cherrychic que cierra la serie #Valientes se trata de #TúYYoAunqueArdaElMundo
La verdad es que leer a #CherryChic es adictivo. No hay libro que empiece y devore en pocas horas. Su forma de escribir es amena, entretenida, con partes narradas de forma que te meten en los pensamientos de los personajes y con diálogos veraces e ingeniosos.
Y qué decir de sus personajes, con carácter, bien formados y con los que se empatiza casi al instante.
En esta ocasión nos narra la historia de #JuniorYEmily y creo que le dan un cierre a todo el mundo #SinMar con un broche impecable. Como siempre, comprometida con temas sociales que trata de forma respetuosa y que pueden ayudar al lector.
Conocí a la autora precisamente por la serie de #SinMar que son cinco libros y un spin-off cortito. Y creo que está más que completada con estos tres libros de los hijos de los protagonistas de Sin Mar (y agregados).
Me ha dado cierta melancolía terminar la serie y me han dado unas ganas brutales de releer los primeros, porque, de verdad, que me encanta esta familia tan alocada y divertida, con sus toques dramáticos y todo.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene 416 páginas. Está editado por @somosinfinitos @penguin a quienes agradezco la colaboración.
Os animo a leer toda la serie al completo, parecen muchos libros, pero se leen en un suspiro de lo adictivos que son.
PatriPatri06 March 2023
Me he dado cuenta de que ser feliz no es tener una vida perfecta, donde todo va bien y no ha sobresaltos. Ser feliz es saber lo que quieres, disfrutar de los abrazos de tu familia cuando la tienes y mirar al hombre que quieres mientras piensas en todo lo bonito que está por llegar, pero sin perder de vista lo mucho que ha costado y todo lo que has sacrificado.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem