Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
11 February 2023
En este libro de la serie Valientes, vamos a conocer la historia de Junior y Emily. Son amigos desde la infancia, se han visto crecer el uno al otro. Dado que sus familias están muy unidas, Emily se irá a estudiar a Los Ángeles y se quedará en la casa de la familia de Junior. Todo bien, ¿no? Sin embargo, ninguno de los dos pensaría que la conexión y la química que tienen entre ellos se magnificaría tantísimo.
A lo largo del libro, veremos cómo se acostumbra Emily a Los Ángeles, qué será para ellos sentir esa nueva conexión y esa nueva forma de verse, cómo sus sentimientos crecerán y, además, viviremos una especie de post-epílogo de los dos libros anteriores de la serie. Lo he disfrutado un montón. Desde la historia, que es preciosa, divertida y con momentazos spicy que me han dado vida, hasta el reencuentro de los personajes de los otros libros. Lo
que más me ha gustado, igual que en todos los libros de Cherry, es que no hay drama innecesario metido con calzador.
Los personajes, sin duda, son lo mejor. Junior, tan tranquilo, cuerdo y pragmático. Y Emily, sensible, inteligente y con un toque de delicadez que me ha gustado mucho. Son personajes con un fondo muy bonito y un corazón enorme, y que juntos son la dupla perfecta; dos protagonistas que se meten bajo la piel.
Y no me olvido de hacer una especial mención a los personajes secundarios, protagonistas de libros anteriores de la autora, cuyos nombres no diré porque necesitaría ocho páginas de word. Basta con decir que son maravillosos e imprescindibles.
La pluma de Cherry Chic, como siempre, sublime. No por nada es de mis autoras favoritas. Tiene una capacidad alucinante de hacerme formar parte de la historia y de enamorarme de absolutamente todos sus personajes.
En resumen, “Tú y yo, aunque arda el mundo” es un romance soft y divertido, con momentos spicy y otros tristones que os darán vida; una historia llena de personajes que os robarán el corazón y que os leeréis en un abrir y cerrar de ojos.