Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
30 January 2023
Felices lecturas! Hoy os traigo la reseña de lo último de @cherrychic que cierra la serie #Valientes se trata de #TúYYoAunqueArdaElMundo
La verdad es que leer a #CherryChic es adictivo. No hay libro que empiece y devore en pocas horas. Su forma de escribir es amena, entretenida, con partes narradas de forma que te meten en los pensamientos de los personajes y con diálogos veraces e ingeniosos.
Y qué decir de sus personajes, con carácter, bien formados y con los que se empatiza casi al instante.
En esta ocasión nos narra la historia de #JuniorYEmily y creo que le dan un cierre a todo el mundo #SinMar con un broche impecable. Como siempre, comprometida con temas sociales que trata de forma respetuosa y que pueden ayudar al lector.
Conocí a la autora precisamente por la serie de #SinMar que son cinco libros y un spin-off cortito. Y creo que está más que completada con estos tres libros de los hijos de los protagonistas de Sin Mar (y agregados).
Me ha dado cierta melancolía terminar la serie y me han dado unas ganas brutales de releer los primeros, porque, de verdad, que me encanta esta familia tan alocada y divertida, con sus toques dramáticos y todo.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene 416 páginas. Está editado por @somosinfinitos @penguin a quienes agradezco la colaboración.
Os animo a leer toda la serie al completo, parecen muchos libros, pero se leen en un suspiro de lo adictivos que son.