Crítica de NievesGlz

NievesGlz
28 January 2023
"Tú y yo aunque arda el mundo" es la tercera entrega de la saga Valientes. Una novela preciosa que te emocionará y te hará reír a carcajadas. Una historia inolvidable con dos familias muy especiales ⛺✈️🎬💜

Este libro ha sido muy especial para mí, lo he adorado desde la primera hasta la última página. Amo con todo mi corazón a las familia León & agregados y Lendbeck-Acosta, a Daniela y Oliver les tengo un cariño especial porque fue el primer libro que leí de la autora 😍 Reunir otra vez a estas dos familias, ha sido algo increíble y creo que esta saga no puede tener mejor final (si hay más libros de ellos, yo encantada 😌)

La historia de Emily y Junior se cuece a fuego lento y destaca porque ante todo siempre hablan las cosas. Es maravillosa y sorprendente porque aunque sabíamos que estaban, sus hermanos y primos siempre se llevaban el protagonismo por su forma de ser. Pero es que estos dos cuando se olvidan de su lado formal, ¡vienen curvas! ❤️‍🔥

Está escrito desde la perspectiva de ambos protagonistas, vemos a lo largo de las páginas como van creciendo y encontrando su lugar. Es una novela que destaca por la familia, tanto por la de ella como la de él, la unión que existe entre ambas es preciosa y verlas juntos es un caos muy bonito ❤️

Es una novela para sentarte y disfrutar de la lectura puesto que los personajes que crea la autora siempre logran conquistarte, hacerte reír, enternecerte y robarte el corazón. Si aún no habéis leído a Cherry, ojala lo hagáis muy pronto 😍