Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
15 May 2022
Pensé que este libro iba a ser el que menos me gustase de los 5, pero nada que ver! Está claro que, Julieta y Einar siempre serán mis personajes favoritos por la chispa que tienen y que, de las 5 parejas, me quedo con Julieta y Diego por su forma de ser (ojo, que sus gemelas son mini-Julietas, ya os podréis imaginar la risa).

En este libro hay muchos momentos divertidos, pero el tema vasectomía ha dado para mucho!

Me ha parecido muy tierno el significado de los tatuajes de Marco.

Cabe destacar que el capítulo 45 es el más duro de todos los leídos hasta ahora...

Terminando el libro, la autora nos ha dejado la playlist oficial de este libro, con el enlace a Spotify. Entre ellas encontramos temazos de Pereza, Pol 3.14 (me encanta esta canción y creo que aparece en la trama en el momento perfecto), Dani Martín, Los secretos, One Direction, Believer...

Por último, en el apartado Despedida, la autora comenta que comenzó a escribir la saga en una mala época de su vida, en la que necesitaba reír y que en ella encontró refugio. Quién le iba a decir que esta "distracción" haría que miles de personas encontrasen también su refugio en ella.

Y como siempre, sus palabras dedicadas a nosotros en Agradecimientos: "es alucinante el trabajo que hacéis gratuitamente, ojalá todo el mundo amase los libros como vosotrxs". Gracias, Cherry.

Habéis leído la saga Sin Mar? Ahora que he terminado los 5 libros que la componen (aunque dicen que en cada libro de Cherry van apareciendo personajes de la saga) puedo decir que me ha ENCANTADO y que la recomiendo muchísimo