Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
28 January 2024

El último de los libros de esta saga nos cuenta la historia de Mario, quien ha sido mi personaje favorito por su carácter infantil y despreocupado pero bajo esa fachada hay una profundidad de vivencias y dolor que lo han hecho refugiarse en la fantasía para afrontar el dolor y las pruebas que le pone la vida. Por otro lado, nunca imaginó (y nosotros como lectores tampoco) encontrar a su princesa ideal en una mujer con tatuajes y un estilo fuera de lo común, por lo que cuando sus sentimientos por ella empiezan a surgir y se ve constantemente rechazado y tomado a la ligera entra en conflicto por creer qué tal vez no podrá conquistar nunca al que considera el amor de su vida. Me gustó bastante y de la trilogía es mi favorito sin embargo al igual que con el anterior, siento que la historia de Azahara y Nil no tenía por qué estar mezclada con la principal, ya que quita lo emocionante y hace que los protagonistas reales pasen a ser secundarios. Aún así la recomiendo mucho, nos hace pasar momentos cargados de risa, incertidumbre, emoción y algunos tristes.