Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
Este es la historia de Sia y Mario, protagonistas del tercer libro de la serie 'Dunas'.

Me ha encantado por completo esta novela.

En esta historia nos encontramos a Sia, nuestra protagonista. Una chica fuerte, luchadora y con mucha valentía. Tiene un pasado y presente duros, que lucha día a día por superar y lograr sus sueños. Me ha encantado el personaje. La evolución y el crecimiento personal de Sia es brutal. Ha sido increíble leer cómo se enfrenta a sus miedos para luchar por lo que quiere.
Y Mario, ay Mario. Detrás de ese chico divertido y que cita continuamente frases de películas de Disney, hay una persona que lucha día a día contra la pérdida que sufrió cuando era pequeño. La evolución de Mario también ha sido fantástica. Me ha emocionado leer ciertas escenas emotivas, las escenas con su madre han sido súper especiales.
Sia y Mario no pueden ser más diferentes. Pero conectan de una forma increíble y súper especial. Me ha encantado la pareja que forman, lo bien que se complementan y lo buenos que son el uno con el otro. Simplemente muy especial.

La historia secundaria de Aza y Nil, también es increíble. Después del final del segundo libro, cómo queda su relación en ese momento, estaba deseando saber cómo continuaba. La verdad es que ha sido muy emotivo y especial.

Y por supuesto me han encantado los personajes secundarios, el resto de personajes Dunas. Camille y Felipe y Tash y Jorge, protagonistas de los dos anteriores libros de la serie 'Dunas'. Ha sido genial volver a encontrarme con ellos y ver qué tal va todo entre ellos. Sin olvidarnos de la abu Rosario; de los pequeños Ona y Eric; de Trini, la madre de Mario; y el resto de la familia.
Es muy especial ver el apoyo familiar en estos libros. Siempre es algo que me ha gustado mucho de los libros de esta autora.

'Todas mis ilusiones' es una historia divertida, amena, súper adictiva que engancha de principio a fin. Es una historia que va más allá de una historia de amor. Es una historia de superación, crecimiento y valoración personal. Una historia de fuerza.
Es una novela que me ha emocionado mucho. Me ha hecho sentir muchas emociones, me ha hecho reír, llorar y disfrutar. Una broche perfecto a este serie 'Dunas'