Crítica de Kelitabooks

Kelitabooks
03 August 2022
¡𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬!
Toca despedirse de esta familia que para mi ha sido entrañable, no puedes evitar que te toque de lleno el corazón. Ha sido mi favorito de los tres, aunque cada uno de ellos lo he disfrutado a tope.

Después del final de infarto del segundo libro, tenía muchas ganas de conocer el ansiado desenlace de Azahara y Nil, pero sin duda también me moría por descubrir la historia de Mario y Sia. Y es que, a pesar de esa fachada de loquito, estaba claro que el pequeño de los primos escondía mucho más en su interior. Aquí lo descubrirás y te enamoras aún más de este caballero Disney.

Lo que más me ha gustado⤵️⤵️⤵️

🗣Nos encontramos con unos capítulos que se leen muy rápido y es que tratándose de Cherry Chic, no podía ser de otra manera.

👩‍❤️‍👨 Los personajes son adorables. Los valores familiares, cómo se quieren y cuidan entre ellos. Siempre están ahí para el resto…

📕La trama me ha encantado. Una vez más la autora lo ha conseguido, me ha llegado al corazón con la forma de expresar los sentimientos. Cherry Chic transmite magia con cada uno de sus libros.

🌍Respecto a la ambientación, sencillamente preciosa.

🖋El broche final lo pone la increíble pluma de la autora que, una vez más, consigue hacerte reír, llorar, enamorarte y que los sentimientos estén a flor de piel a cada momento.

No voy a decir mucho más, porque debéis leer estos libros. Solo tened en cuenta que estáis ante un cuento para soñar, reír y llorar porque, a veces, los finales felices requieren no una, sino muchas batallas✨

En definitiva, una saga familiar inolvidable y que, sin duda, estáis tardando en leer💖