Crítica de NievesGlz

NievesGlz
20 July 2022
"Todas Mis Ilusiones" es la última entrega de la serie #Dunas. El broche perfecto para una serie que logra emocionarte, reírte y arrancarte alguna que otra lagrimilla 🌊🏖️💜

💜 Dos historias de amor
💜 Una gran familia
💜 Risas
💜 Crecimiento personal
💜 Superación

Nos encontramos con una historia conmovedora, divertida, amena y adictiva. Está narrada a cuatro voces: Mario, Sia, Nil y Aza, y los capítulos son cortos. Es una novela donde la familia tiene un papel fundamental, cada uno de los Dunas son maravillosos y especiales 💜La historia entre Mario y Sia está repleta de tiras y aflojas, ya vemos en el anterior libro sus interacciones 😍 Y Aza y Nil, ¿qué puedo decir de su historia? Sigue su curso y habrá alguno que otro momento que nos hará llorar 🥺 Pero valdrá la pena todo para descubrir cómo evolucionan su historia y ellos mismos 💜

Me ha dado una pena tremenda tener que despedir de los Dunas y compañía porque he disfrutado de todos ellos y me he reído a carcajadas con más de una situación en la que se ven implicados. En este libro te encuentras con una familia maravillosa que sin lugar a dudas querrías pertenecer a ella porque con cada uno de sus actos te enseñan el verdadero significado de la FAMILIA ❤️ Además, los personajes que crea la autora son muy realistas y es imposible no quererlos, y en más de una ocasión querer abrazarlos 😍 En algún momento volveré a la Cala de Mijas y me reencontré con cada unos de estos personajes porque me han dejado el corazón calentito y los sentimientos a flor de piel 💜 Si adoráis las historias ambientadas en verano, con muchas risas, sentimientos y una gran familia tenéis que conocer a los Dunas ☀️🏖️🌊🏄💜