Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
30 May 2022
Ains y con este libro termina la serie Dunas que me ha enganchado de una forma que hacia mucho que no lo hacian unos libros.

En esta ocasión el libro nos va a contar la historia de Mario y aunque al principio no lo soportaba, como creo que le habrá pasado a muchas aunque me riese de sus frases Disney, al final me ha conquistado gracias a conocer el porqué de todo.

He de decir que toda la familia es especial pero en este libro vamos a ver como Mario conquista a su princesa y también el desenlace de Aza y Nil que me ha gustado muchísimo ❤️

Aza y Nil van a tener mucho protagonismo por fin en este libro y menos mal porque en los dos anteriores solo nos dejaba pinceladas de una relación preciosa pero difícil.

La historia como no podía ser de otra forma siendo Mario el protagonista es intensa, divertida y romántica, muuy romántica porque Anatasia va a descubrir que a veces es necesario apoyarse en la familia que elegimos para dejar caer esos muros que nos hacen ser frios y distantes y gracias a la constancia e insistencia de Mario al final ella se dará cuenta de que es lo más importante en la vida.

Que más puedo decir?! Ah! Que ese epílogo es digno para soltar alguna lagrimilla😍 asi que felicidades por estas historias tan bonitas