Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
15 May 2022
Comenzar a leer a Cherry creo que ha sido de las mejores cosas que me ha pasado este año. He pasado de no haber leído nada de ella, a querer leerlo todo!! Me encanta su pluma, sin excesivos detalles, sin relleno, pero aclarando cada detalle para no perderte en los cambios temporales, divertida y adictiva!

La dedicatoria del principio me ha parecido súper acertada para esta historia y muy especial.

Cada vez que habla Einar en español me mata de la risa! Dice cosas así como "he metido hostia puta, no pasa nada, soy fuerte como acero" o "eres pequeña, pero bebes como vikinga"... muy 'typical spanish'.

Creo que el final de este libro va a ser difícil de olvidar... al menos para mí. Recuerdo que lo leí a una velocidad brutal, porque necesitaba saber cómo acababa el libro. Y sí, lloré. Lloré como pocos libros me han hecho llorar. Yo pensaba que esta iba a ser la historia más sencilla de las 5 (no sé qué me hizo pensar esto), pero la verdad es que es una de las mejores. Gracias, Cherry.

Terminando el libro, en el apartado Nota, la autora nos confirma que hay quinto libro y que en él contará la historia de Marco. También me parece súper interesante, lo que no sé si contará desde años atrás, o desde donde se quedó éste. Aunque conociendo a Cherry, seguramente siga la línea del tiempo, echando vistazos al pasado.

Y como siempre, al terminar, en Agradecimientos la autora nos dedica unas líneas, por "ayudarle de manera desinteresada día a día hablando de sus libros", tanto a bookstagrammers como lectores, en general.

Habéis leído ya la saga Sin Mar? No os la podéis perder! Si no lo habéis hecho todavía, hacedlo!