Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 May 2021
Me gustó mucho, es un libro muy bonito y tierno, pero no empalagoso, o no mucho.
Es un poco desordenado porque va mezclando sucesos de años anteriores con los de la actualidad, pero esas escenas no están en orden, tanto puede ser de un mes antes, de un año o incluso algo más.
También me gustó mucho la evolución de Amelia, es uno de los personajes que está más escondido, sabemos que le gusta ayudar y que trabaja mucho. Que es muy sensible y llora por todo, pero no conocemos como se siente ella en cada situación. Y en este libro, al fin, conocemos como es, como piensa y como siente.
Y que decir del chico... el chico es el mejor y menuda envidia que da Amelia en este libro al llevarse a un chicarrón como este. No hay nada malo que decir sobre él.
Es un libro que se deja leer, quizá no tiene mucha acción o engancha muchísimo pero si mantiene el interés durante todo el tiempo. Además, la cosa se pone muy interesante cerca del final, cuando llega el momento dramático del libro y las cosas se ponen serias, no se porqué, pero si me esperaba que el drama fuese así exactamente, pero no porque fuese muy predecible.
No hay personajes nuevos en este Sin Mar. al principio del libro parece como si quisiese introducir la base del siguiente libro, pero no se vuelve a hablar del tema en lo que resta del libro, así que nos deja bastante descolgados sobre como será el último libro de la saga de Sin Mar.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..