Crítica de Lid02

Lid02
20 July 2020
Un 3 porque puntúo por gusto personal.

Entiendo por qué este libro, y esta autora, gusta tanto y es que me ha encantado su pluma, su ligereza, lo directa que es y los personajes tan inolvidables que crea. Ah y no nos olvidemos del humor y los diálogos, muy fan.

Sin embargo, y aquí entramos en temas de gustos, el libro se me ha hecho a veces largo y pesado por el tema drama. Que yo soy muy quejica y especialita con el drama adolescente y aquí tienen tantos problemas los protas para juntarse y después les sale tanta mierda por todas partes que uff, me pesaba, me pesaba mucho, pero eso es porque yo tengo un nivel de intolerancia baja para esto. La prota también me ha costado, para qué nos vamos a engañar. Es muy niña y vale que es muy lanzada pero con alguna cosa se pasó y los celos no le van bien.

Ahora bien, he visto que hay libro de los padres de Vic -soy muy lenta y no conocía a la autora ¿vale?- y NECESITO LEERLOS porque soy muy fan. Si, hija, sí, la autora me mete drama que no me gusta pero el resto es tan bueno que no solo tengo ilusión por leer otros libros sino que me crea necesidad.
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..