Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
22 April 2022
Victoria es influencer y a primera vista lo tiene todo: dinero, fama y la vida que desea. Pero nada más lejos de la realidad. Abrumada con todo, vuelve a su tierra natal, a Sin Mar con su familia para las vacaciones de verano. Allí se reencontrará con Adam, un fotógrafo famoso y amigos desde que eran pequeños. Ella siempre se ha sentido atraída por él, pero Adam sólo la veía como la hermana pequeña. Victoria guarda un secreto que le hace daño y tanto Adam como su familia, lo único que quieren es ayudarla.

Empezar diciendo que no es necesario haber leído los libros de Sin Mar para leerse estos libros.

Debo decir que me ha sorprendido mucho la pluma de la autora. Desde el primer momento engancha y consigue que te metas dentro de la historia. La narración combina capítulos a dos voces, narrados por Victoria y Adam. Es una historia llena de emociones con momentos cómicos y otros momentos dramáticos.

Los personajes son diferentes entre sí y se complementan muy bien. Ella es alocada e impulsiva, con un fuerte carácter, pero a la vez, muestra sus debilidades y sus inseguridades; en cambio, él es más tranquilo e introvertido. Son personajes complejos, con una fuerte evolución durante toda la historia.

En definitiva, el primer contacto con la autora ha sido bueno. Una historia de amor que va más allá y se transforma en una historia de superación, con unos personajes a los que vas a querer sí o sí. Debéis leer a la autora.