Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
16 March 2022
Feliz viernes, lectorcillos! La lectura que os traigo hoy es altamente adictiva. Se trata del primer libro de la bilogía #Valientes de @cherrychic titulada #EllaYoYLaGranIdeaDeSerValientes
Una historia deliciosa, que te engancha desde las primeras páginas con un amor que viene de lejos y unos rifirrafes que enamoran. #VictoriaYAdam son entrañables y originales.
En la trama se tratan temas de salud mental muy importantes y que ponen de manifiesto el peso que pueden tener en nuestras vidas, dejando un mensaje imprescindible.
También ha sido un gusto volver a #SinMar la saga autopublicada de la autora. Esta historia se lee bien independiente porque está muy bien contextualizada, pero recomiendo conocer la saga anteriormente.
Lo que sí os diré que no la leáis muy seguida con su trilogía #Dunas El patrón familiar es prácticamente el mismo y puede llegar a ser repetitivo.
He disfrutado muchísimo de esta historia, la verdad. Da gusto leerla. Es divertida, apasionada, entrañable, con sus tintes dramáticos y muy picantona en algunas escenas.
Si buscáis una novela que devorar y perderos entre risas y besos, esta historia tan fresca os vendrá fenomenal. Buen rollo y aprendizajes esenciales.
Yo os traigo el libro en formato bolsillo, muy apañao para llevar a cualquier sitio. Es en tapa blanda y consta de 480 páginas. Está editado por @penguin a los que doy las gracias por la colaboración.