Crítica de Maru

Maru
10 October 2021
Victoria ya no vive en Sin Mar, se ha hecho una gran Influencer y por su trabajo debe vivir en otro lugar. Sus padres, sus hermanos y su familia siguen siendo una parte muy importante para ella.

Adam, es fotógrafo profesional y su carrera le va muy bien. Adora a toda su familia y son una parte fundamental de su vida.

Victoria y Adam se conocen desde niños, veranean ambos en el camping de la familia de Adam. Todos los recuerdos que tiene de esos veranos está el otro, siempre se han buscado, siempre se han picado.

Victoria no está en su mejor momento cuando va a la camping, necesita desconectar y saber qué hacer. En ese momento será cuando ella y Adam se acerquen más que nunca, será el momento de ser valientes.

Una historia donde la familia León y agregados y la familia Lendbeck Acosta saldrán al completo, nos darán momentos divertidos, sanos, bonitos y sobre todo lo que es estar al lado de la familia en los momento más difíciles.

Un romance explosivo, pero es que este romance lleva muchos años cocinándose, muchos años de miradas, de sonrisas y una atracción que nunca los ha dejado indiferente. Un romance sano, con valores y apoyos fundamentales para ambos.

Una historia que va más allá de dos personas que deciden dar ese paso, es una historia de personas y sobre todo de dos familias que son una. Porque, a veces, conocemos a personas que no son de nuestra sangre, que son como si lo fueran.

Tal vez, y como único pero que puedo poner es que cierto tema creo que debería ser un poco más profundo, porque es un tema con el que hay que tener mucho cuidado y eso siempre se necesita ayuda de profesionales.