Crítica de Bellalectora

Bellalectora
29 May 2024
Aunque llueva en primavera, de Cherry Chic, nos transporta al encantador y sombrío pueblo de Havenwish, donde la falta de sol es compensada con creces por el calor de sus habitantes. La trama gira en torno a Lilibeth, una mujer afable, dulce y alegre, responsable de la única escuela del lugar. Su vida, dedicada a sus alumnos, al bordado de flores en su ropa, las tardes de té, el cuidado de su jardín y los momentos con sus seres queridos, se ve interrumpida por la llegada de Blake, padre soltero y recién llegado al pueblo, que sostiene una opinión menos favorable sobre ella. La historia se enreda alrededor de un concurso de jardines, la rivalidad entre vecinos y varios secretos. Este libro es un viaje a través de un paisaje soñado, lleno de conflictos cotidianos y un romance que se desarrolla lentamente, capturando al lector desde la primera página. Cherry Chic nos entrega una narrativa rica en descripciones detalladas, personajes profundos y una historia de superación, amor y comunidad en un entorno idílico que promete ser inolvidable.